top of page
  • Foto del escritorVandarte Freelancer - Translator

[Donguri] Tora Chichi Sakunyuu _ Milking Tiger Tiddies

Actualizado: 21 jul 2018


Este fue el primer doujinshi que he traducido y ,en cierta forma, lamento haberlo hecho y no lo lamento. xD


Artista original: Donguri


Disfruta online 1: https://luscious.net/albums/donguri_tora_chichi_sakunyuu_317687/


Disfruta online 2: https://drive.google.com/open?id=1kBiyKwk0WAmkc1dkiUTMWZkbYwIyRIEb


Aquí va la historia:

Yo quería unirme a un grupo de traductores y encontré a un grupo llamado "Hikikomori Group" (actualmente "Could Your Waifu Do This" Group o solo "CYWDT" Group) y el creador del grupo me iba a mandar un doujinshi rikolino para traducir, pero se confundió y me mandó este doujinshi raro. Yo le pregunté por qué me lo dio y él dijo que se confundió, porque de ese se iba a encargar una chica. Él accedió a cambiármelo por otro, pero yo acepte, debido a que este doujinshi de Tony el tigre me pareció muy raro, me dio vergüenza y me dio tanta risa por lo raro que era. Por eso, decidí traducirlo. Durante la traducción, solo sentía vergüenza ajena, reía y lamentaba seguir traduciéndolo. Después de un tiempo, terminé la traducción y se la entregué. Además, le añadí algo "extra" antes de los créditos para quitarme la amargura de traducirlo y para compartir con los lectores.



Cubierta


Página 12

"Extra" que añadí al final


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page